Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tomás Boy seguirá al frente de Mazatlán FC

martes 10 noviembre 2020, 08:56 PM    Por: Diego San Román

Tomás Boy seguirá al frente de Mazatlán FC

El director técnico de Mazatlán FC, Tomás Boy, seguirá al frente del equipo de cara al próximo campeonato de la Liga MX.

A pesar de haber llegado a medio torneo y no lograr calificar al equipo para el repechaje, la directiva le dio el voto de confianza a Boy para que continúe al frente del equipo.

El entrenador y la directiva se encuentra analizando el próximo torneo para reforzar al plantel con fichajes y así buscar calificar a la siguiente fase de la campaña regular.

Además, Tomás Boy podrá contar con Camilo Sanvezzo, pese a que todo indicaba que iría al futbol de Malasia, al final lograron convencer al brasileño para que se quede en el conjunto sinaloense.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tomás Boy Mazatlán FC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas