Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

LBM analiza continuidad del Tiburón

martes 10 noviembre 2020, 09:31 PM    Por: Diego San Román

LBM analiza continuidad del Tiburón

La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer que se encuentra analizando la situación actual del Club Veracruzano de Futbol Tiburón respecto a los adeudos que presenta con sus jugadores.

A través de un comunicado firmado por Carlos Salcido, presidente de la liga, se informó que el conjunto veracruzano está bajo análisis y en caso de no cumplir con los pagos en un plazo estimado, serán dados de baja del torneo, junto con otros tres equipos que pasan por circunstancias similares.

"Les informo que Acaxees de Durango, Acapulco FC, San José FC y Club Veracruzano de Futbol Tiburón están en proceso de revisión de su situación operaria y financiera para resolver si continuarán participando en el resto del torneo regular", menciona el comunicado.

Además, se establecieron medidas para asegurar que los clubes cumplan con la seriedad y responsabilidad estipulada en los lineamientos de la Liga de Balompié Mexicano.

Foto: Instagram @cvftiburon

Temas relacionados

Lionel Messi Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas