Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Si Vela no ha sido más, ha sido porque él no ha querido: Fabregas

miércoles 11 noviembre 2020, 12:07 PM    Por: Jesús Morales

Si Vela no ha sido más, ha sido porque él no ha querido: Fabregas

Cesc Fábregas, el mediocampista español, habló de Carlos Vela, actual futbolista del LAFC.

En entrevista para Marca Claro, el jugador que brillara con el Arsenal, Barcelona y Chelsea, fue cuestionado sobre si relación con el mexicano, con quien fue compañero en la etapa de los ‘Gunners’.

“Para mí, Carlos Vela es uno de los jugadores con mejor definición con los que he jugado jamás, lo tengo clarísimo y lo vi en el Arsenal, lo vi en la Real, lo vi cuando se fue cedido al Celta, lo ve ahora en la MLS. No tengo ninguna duda de que Carlos ha sido un fenómeno y si no ha sido más ha sido porque él no ha querido, y eso siempre se lo he dicho”, dijo el ahora futbolista del Mónaco.

Fabregas, quien ganó la Copa del Mundo y la Euro con su selección, agregó que había momentos en el que regañaba a Vela por su mentalidad: “siempre decía ‘bueno, ya, mañana’ el mañana que siempre se dice de los mexicanos. Pasaba el mañana y yo le decía, ‘no, Carlos, no se tiene que hace mañana, se tiene que hacer hoy’. Se lo repetí varias veces, y aún así, ha hecho una carrera muy buena”.

Con información de Marca Claro/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Carlos Vela Futbol Cesc Fábregas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas