Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Italia exhibe a Estonia en amistoso

miércoles 11 noviembre 2020, 03:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Italia exhibe a Estonia en amistoso

Italia superó la prueba amistosa de esta semana ante Estonia 4-0, y se reporta listo para jugar este fin de semana en la fase de Grupos de la Liga de las Naciones.

Vincenzo Grifo no perdonó en sólo 14 minutos de juego y el jugador del Friburgo alemán se encargó de despejar cualquier duda para el técnico Roberto Mancini. Más aún con la nueva ventaja conseguida a los 27´ por parte de Federico Bernardeschi, que sacó un disparo desde el borde del área y metió el balón por el poste derecho.

La Azzurra no pasó sobresaltos para llevarse la victoria y hasta logró ampliar la diferencia en el último tramo. Grifo anotó de penal a los 75´, para terminar el partido con un doblete, mientras que Riccardo Orsolini también tuvo su oportunidad desde los 12 pasos, a los 86´, y no falló.

Italia se prepara ahora para el trascendental juego de este domingo contra Polonia por la UEFA Nations League, en Reggio Emilia, con el objetivo de asaltar el liderazgo del Grupo 1.

 

Agencias/Foto tomada de @azzurri

 Temas relacionados

Italia Futbol Internacional Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas