Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

¡Carlos Salcido renuncia a la Liga Balompié Mexicano!

miércoles 11 noviembre 2020, 05:53 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Carlos Salcido renuncia a la Liga Balompié Mexicano!

Carlos Salcido, habría dejado su cargo como Presidente de la Liga Balompié Mexicana, la cual vive un momento de crisis con algunos de sus equipos.

De acuerdo a la cadena ESPN, Salcido envió un mensaje por teléfono a los Presidentes de los equipos: "Buenas tardes a todos les mando un abrazo y aprovecho para comunicarles, que a partir de este momento dejo el cargo de presidente de la liga LBM agradeciéndoles totalmente su apoyo y darles las gracias por todo, muchísimo éxito en lo que venga ".

Carlos Salcido fue invitado en la presentación de la Liga y semanas después lo invitaron como Presidente.

El mismo sitio aseguró que un empresario de los dueños de los equipos, mencionó que la LBM estaba acabada, hay equipos que no tienen dinero, y otros más con dudas.

Temas relacionados

Carlos Salcido Liga Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas