Futbol Internacional

Inglaterra se lleva amistoso ante Irlanda

jueves 12 noviembre 2020, 04:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Inglaterra se lleva amistoso ante Irlanda

La Selección de Inglaterra, no tuvo problema en derrotar 3-0 a Irlanda en juego de carácter amistoso celebrado e Wembley.

Gareth Southgate, estratega de Inglaterra,  volvió a darle minutos a algunos jugadores que habitualmente no son titulares y que respondieron en cancha. Sin embargo, el capitán Harry Maguire fue el encargado de marcar el primer tanto en 18 minutos de juego.

A la media hora de partido, Jack Grealish asistió a Jadon Sancho que no falló dentro del área. Y en el complemento, a los 55´, Dominic Calvert-Lewin volvió a confirmar su gran momento en Everton al anotar desde los 12 pasos frente a los irlandeses. 

Inglaterra se presentará por los puntos el domingo en Leuven contra Bélgica y tres días después recibirá a Islandia, en Wembley.

 

Agencias/Foto tomada de @england

 Temas relacionados

Inglaterra Irlanda Futbol Interncional UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas