Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Neymar y el Barcelona inician nuevo pleito legal

jueves 12 noviembre 2020, 07:23 PM    Por: Diego San Román

Neymar y el Barcelona inician nuevo pleito legal

La batalla legal entre el FC Barcelona y Neymar tiene un nuevo capitulo después de que el brasileño presentara una demanda donde exige el pago de 44 millones de euros.

El pasado mes de junio, un juzgado de Barcelona dictó que Neymar debía pagar 6 millones de euros al club blaugrana por un bonus de renovación que recibió previo a que el PSG fichara al futbolista.

Tras el dictamen, los abogados de Neymar presentaron un recurso contra la sentencia y además reclama a la entidad 44 mde.

Neymar reclama que dicha cantidad debió de haber sido depositada a su cuenta como una prima por renovar su contrato, pese a que unos semanas después el club parisino pagó su cláusula de rescisión.

Todos los problemas legales se originaron debido a que el futbolista sudamericano y el Barcelona acordaron un pago de 26 millones por renovar hasta 2021, pero los catalanes bloquearon la transferencia por su fichaje con el Paris-Saint Germain.

 

Fuente: Marca/Foto: FC Barcelona

 

 

 

 Temas relacionados

Neymar FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas