Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El mexicano Abraham Ancer hace historia y lidera el Masters de Augusta (VIDEO)

viernes 13 noviembre 2020, 02:40 PM    Por: Jesús Morales

El mexicano Abraham Ancer hace historia y lidera el Masters de Augusta (VIDEO)

Un hecho histórico ha logrado este viernes el mexicano Abraham Ancer, al estar en la punta del Masters de Augusta, el torneo de mayor prestigio del golf. 

El tamaulipeco en su primera participación en este evento es líder por el momento, luego de 67 golpes, empatado con Cameron Smith y Justin Thomas (-9 bajo par), luego de dos rondas.

Ancer se convierte en el primer mexicano en liderar un Major al término de una ronda.

Por ahora, faltan más de 20 golfistas en que participen en sus rondas del Augusta National.

Hasta el momento y antes del fin de semana, de los seis Majors que Ancer ha jugado, en cuatro pasó el corte y este es la quinta ocasión que llegará al fin de semana en su séptimo torneo Major.

Al momento, el mexicano lleva 135 impactos tras las dos primeras rondas con 68 y 67 en sus 36 hoyos. En la segunda ronda mejoró su score de lo que hizo en la primera y marcó el puntaje más bajo de un mexicano en Augusta National.

Con información de ESPN/Foto: Twitter @Abraham_Ancer

 Temas relacionados

Golf Abraham Ancer

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas