Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil mantiene invicto con triunfo ante Venezuela

viernes 13 noviembre 2020, 08:47 PM    Por: Diego San Román

Brasil mantiene invicto con triunfo ante Venezuela

La Selección de Brasil continúa con paso perfecto en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 al vencer 1-0 a Venezuela en el estadio Morumbi.

Los brasileños se quedaron con el triunfo con un solitario gol de Roberto Firmino al minuto 67 tras una serie de rebotes dentro del área en los que el balón terminó en los pies del delantero del Liverpool para definir el 1-0.

Pese al esfuerzo de Venezuela, las oportunidades de gol fueron escasas y solo lograron concretar cuatro tiros a portería en todo el partido.

Con este resultado, Brasil se mantiene como líder de la clasificación con nueve puntos, mientras que Venezuela se ubica en el último lugar sin unidades conseguidad.

 

Foto: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Brasil Venezuela Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas