Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Timo Werner comanda triunfo de Alemania sobre Ucrania

sábado 14 noviembre 2020, 03:57 PM    Por: Diego San Román

Timo Werner comanda triunfo de Alemania sobre Ucrania

La Selección de Alemania consiguió su segundo triunfo de la Liga de Naciones al derrotar 3-1 a su similar de Ucrania en la jornada 6 del Grupo A.

Los ucranianos fueron los primeros en dar un golpe de autoridad apenas al minuto 12 del partido con anotación de Roman Yaremchuk.

Alemania no se quedó atrás y respondió al 23' con gol de Leroy Sané tras una gran jugada individual donde dejó atrás a la defensa para quedar solo frente al portero y definir el 1-1.

Al 33' Timo Werner puso en ventaja a los alemanes con un remate de cabeza que venció al arquero rival y se coló en el fondo de la portería para significar el 2-1.

Fue hasta el 64' que sentenciaron el triunfo con el doblete de Werner con un centro raso que definió de primera instancia para poner el 3-1 a su favor.

Con este resultado, Alemania marcha como líder del Grupo A con 9 puntos, mientras que Ucrania está en la penúltima posición con 6 unidades.

 

Foto: @DFB_Team_ES

 Temas relacionados

Alemania Ucrania Liga de Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas