Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bélgica doblega a Inglaterra en Liga de Naciones

domingo 15 noviembre 2020, 03:41 PM    Por: Diego San Román

Bélgica doblega a Inglaterra en Liga de Naciones

La Selección de Bélgica consiguió su tercera victoria en la Liga de Naciones de UEFA al imponerse 2-0 a Inglaterra en la jornada 5 de la Liga A.

Los belgas se quedaron con la victoria desde la primera mitad, cuando apenas al minuto 10 Youri Tielemans aprovechó un error defensivo para recibir el balón y lanzar un potente disparo desde fuera del área que se coló en la portería paraponer el 1-0.

Al 24' sentenciaron el triunfo con anotación de Dries Mertens desde un tiro libre que se incrustó en el ángulo de la portería inglesa.

Con la victoria, Bélgica alcanza la primera posición de la Liga A con 12 puntos, mientras que Inglaterra marcha en el penúltimo lugar con 7 unidades.

 

Foto tomada de uefa.com

 

 Temas relacionados

Bélgica Inglaterra Liga de Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas