Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Italia mantiene invicto con triunfo ante Polonia

domingo 15 noviembre 2020, 04:07 PM    Por: Diego San Román

Italia mantiene invicto con triunfo ante Polonia

La Selección de Italia sigue en plan grande en la Liga de Naciones y se mantiene invicto en el Grupo 1 tras sumar un nuevo triunfo ante Polonia por 2-0 en la jornada 5.

Los italianos se fueron al frente en el marcador al minuto 24 con anotación de Jorginho por la vía penal, mismo que fue marcado por una falta previa dentro del área.

En la segunda mitad, cuando los polacos intentaban buscar el empate, se quedaron con un hombre menos al 77' tras la expulsión de Goralski por doble amonestación.

Fue al 84' que Italia sentenció el triunfo con un remate de Domenico Berardi que se incrustó en el fondo de la portería para mover el marcador por 2-0.

Con este resultado, Italia se mantiene como líder del Grupo 1 con nueve unidades, sin conocer la derrota; mientras que Polonia está en el tercer lugar con 7 puntos.

 

Foto: @Azzurri

 Temas relacionados

Italia Polonia Liga de Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas