Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La emotiva carta de Messi a Mascherano por su retiro

lunes 16 noviembre 2020, 11:27 AM    Por: Diego San Román

La emotiva carta de Messi a Mascherano por su retiro

Javier Mascherano anunció su retiro de las canchas tras 17 años de carrera, donde jugó en clubes como River Plate, West Ham o Liverpool, aunque sus mejores años los dio en el FC Barcelona.

Tras el anuncio de su retiro, Lionel Messi emitió una emotiva carta para agradecerle las vivencias que pasaron juntos en la selección de Argentina y en el Barcelona.

"Qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!", escribió Messi en su redes sociales.

El capitán del Barcelona también aprovechó para mandar un mensaje a Fernando Gago, que anunció su retiro un día antes de Mascherano debido a las lesiones que sufrió a lo largo de su carrera.

Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido,...

Publicado por Leo Messi en Lunes, 16 de noviembre de 2020

Foto: Leo Messi Facebook

 Temas relacionados

Lionel Messi Javier Mascherano Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas