Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

Corren de hotel a jugadores de San José por falta de pago

lunes 16 noviembre 2020, 05:12 PM    Por: Diego San Román

Corren de hotel a jugadores de San José por falta de pago

Los jugadores del Real San José de la Liga de Balompié Mexicano fueron desalojados del hotel donde se encontraban debido a que la directiva del equipo presenta adeudos con las habitaciones.

El capitán del equipo, Marcelo Alatorre denunció a través de sus redes sociales que los jugadores del equipo y la Sub-21 no les permitieron el ingreso al hotel donde se encontraban hospedados por un adeudo que ascendería hasta los 160 mil pesos.

Cabe destacar que en días anteriores, se denunció que los jugadores no han recibido su salario, por lo que hicieron el atento llamado a la directiva a que se pusiera al corriente con los pagos.

Además, el propio jugador denunció que el presidente del equipo, Antonio Torres Servín, tiene la intención de disputar el próximo partido de la Liga de Balompié Mexicano con un equipo plagado de jugadores alternativos.

 

Foto: Instagram @juliogomezz10

Temas relacionados

Real San José Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas