Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sampaoli contagiado de COVID-19

martes 17 noviembre 2020, 01:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Sampaoli contagiado de COVID-19

Jorge Sampaoli, quien dirige al Atlético Mineiro, ha dado positivo a COVID-19, al igual que algunas personas más de la institución.

De acuerdo a una publicación de la Agencia de Noticias EFE, además de Sampaoli, han dado positivo de coronavirus el gerente de fútbol del Atlético Mineiro, Gabriel Andreata, seis miembros de la comisión técnica y el defensa central Gabriel Costa, el único de los jugadores de la plantilla afectado hasta ahora por el brote que ha surgido en la "burbuja" del equipo. El Atlético Mineiro es el actual líder del Campeonato Brasileño, con 38 puntos, producto de doce victorias y dos empates, con seis derrotas.

El miércoles, el equipo que dirige Sampaoli, recibe al Atlhetico Paranaense, y no puede ser aplazado una vez más este juego, por lo que el equipo no contará con su entrenador y el resto de los contagiados.

 

Agencias/EFE/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Sampaoli Futbol Internacional Brasil COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas