Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa con positivo a COVID-19

martes 17 noviembre 2020, 02:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Necaxa con positivo a COVID-19

Necaxa y la Liga MX, informaron que uno de los jugadores del primer equipo ha sido diagnosticado con COVID-19.

En el comunicado se lee: "El Club Necaxa informa que se realizaron 60 pruebas para detección de COVID-19 entre jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en el partido de Reclasificación del próximo sábado.

Los resultados de dichas pruebas arrojaron 1 caso positivo. El jugador ya se encuentra aislado y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades de salud.

En el Club se seguirán aplicando los protocolos correspondientes y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar la propagación del virus".

Necaxa se mide este sábado a Chivas en el repechaje de la Liga MX.

 

Foto tomada de @clubnecaxa

 Temas relacionados

Liga MX ClubNecaxa Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas