Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

Diego Bartolotta revela porqué dejó la presidencia del Tiburón en LBM

martes 17 noviembre 2020, 07:32 PM    Por: Diego San Román

Diego Bartolotta revela porqué dejó la presidencia del Tiburón en LBM

Diego Bartolotta dio a conocer que no continuará como presidente del Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano, por lo que el equipo pasará a manos de una junta directiva para continuar su rumbo.

El ahora expresidente, reveló para los micrófonos de xeu deportes los motivos que lo orillaron a tomar la decisión de hacerse a un costado del equipo.

"Es una realidad que no pudimos cumplir ciertos objetivos que nos planteamos desde hace 8,9 meses. Fue más que evidente que el primero de los pasos era poder conseguir el estadio Pirata Fuente y fue uno de los principales motivos que desencadenó los problemas en el equipo, después de ese momento, hubiera sido fácil decir que se terminaba el proyecto, hablé con el equipo, muchos dijeron que sí continuaban", mencionó en entrevista para el programa Deportivo de la U.

Bartolotta mencionó que uno de los principales factores para que los patrocinadores hayan decidido no apoyar al equipo fue la negativa para usar el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

"Al no conseguir el Pirata Fuente después de realizar todas las gestiones, no van a ser los mismos apoyos que juegues en un campo más pequeño. Se platicaron con muchos patrocinadores, nos decían que el estadio era un punto importante para su promoción y al no cumplir, va de la mano que no nos apoyan", agregó.

Además, el exdirectivo notó algunas situaciones al interior del equipo que no permitieron el buen funcionamiento, aunque considera que dejó las bases para la futura administración.

"Poco a poco me fui enterando de diferentes circunstancias en el equipo que no nos dejaron avanzar, fue uno de los motivos. Ya está la estructura del equipo, está todo armado, la gente que llegué solo se enfocará en afinar detalles", dijo.

Tras su salida del club, Diego Bartolotta se enfocará en su labor en la CONIFA, sin embargo, seguirá buscando apoyar a la Liga de Balompié Mexicano.

"Tengo un proyecto muy importante para América Latina con la CONIFA, es uno de los motivos por los cuales nos vamos. También queremos apoyar a la liga con algunas situaciones que están sucediendo", señaló.

Sobre las personas que estarán al frente del equipo, señaló que son personas de la región de Tlapacoyan.

"Son gente de las regiones (Tlapacoyan), hemos tenido acercamientos con gente de allá, están muy metidos. Nos encontramos con gente que nos abrió las puertas", finalizó.

 

Foto: Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Temas relacionados

Diego Bartolotta Club Veracruzano de Futbol Tiburón Futbol Mexicano Liga Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas