Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

Tiburón de LBM se muda a Tlapacoyan

martes 17 noviembre 2020, 07:43 PM    Por: Diego San Román

Tiburón de LBM se muda a Tlapacoyan

Tras la salida de Diego Bartolotta como presidente del equipo, el Club Veracruzano de Futbol Tiburón cambiará de sede para poder continuar con su participación dentro del torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

El presidente de la LBM, Carlos Salcido, reveló que el futuro del equipo está en Tlapacoyan, ya que será administrado por empresarios de la ciudad.

"El equipo de Tiburón se queda en Tlapacoyan, han estado jugando, el último partido fue cancelado por la problemática que tenían, pero el equipo sigue. Los empresarios son de ahí, es una región altamente futbolera, siguen en ese estadio", mencionó Carlos Salcido en conferencia de prensa.

El equipo continuará con su participación en la Liga de Balompié Mexicano jugando sus partidos como local en el estadio Héroes de Tlapacoyan. 

 

Foto tomada de Twitter

 

Temas relacionados

Club Veracruzano de Fútbol Tiburón Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas