Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Selección de Corea suma 10 casos positivos de coronavirus

miércoles 18 noviembre 2020, 11:44 AM    Por: Jesús Morales

Selección de Corea suma 10 casos positivos de coronavirus

La Selección de Corea del Sur salió afectada tras sus duelos amistosos de la Fecha FIFA de este más ante México y Qatar.

Los asiáticos sumaron 10 personas contagiadas de COVID-19, luego de que este miércoles, el periodista Steve Han, reportó que el delantero Hwang Hee-chan, quien fue titular contra los qataríes, así como un miembro del staff del equipo dieron positivos en una última prueba para saber si eran portadores del virus.

El atacante que milita en el RB Leipzig, también jugó el sábado ante la Selección Mexicana, entrando de cambio al minuto 68.

Esta situación pondría en alarma a jugadores del Tri y a la de Qatar, ya que estuvieron expuestos en los enfrentamientos ante los coreanos.

Foto: Twitter @theKFA
 

 Temas relacionados

Corea del Sur Futbol Internacional Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas