Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bélgica gana y va rumbo al Final Four

miércoles 18 noviembre 2020, 03:41 PM    Por: Alejandro Tapia

Bélgica gana y va rumbo al Final Four

Bélgica consiguió triunfo 4-2 sobre Dinamarca y con eso se quedó con el primer lugar de su Grupo, para avanzar al Final Four de la Nations League de la UEFA.

El equipo de Roberto Martínez no tardó en encontrar el gol de la tranquilidad. A los 3 minutos, Tielemans aprovechó una serie de rebotes que hicieron que la pelota quede en su posesión, sacándose un zurdazo a la zona inferior izquierda para poner en ventaja a su país.

No obstante, eso no fue suficiente para abatir a un siempre poderoso y luchador equipo nórdico como lo es el danés, que empató las acciones a los 17' con la anotación de Jonas Wind de cabeza, quien se encontró con un balón suelto después de una acción generada por Braithwaite.

Sin más en la primera mitad, la clasificación estaba lista para decidirse en el segundo tiempo, donde Romelu Lukaku puso por delante de nuevo a los Red Devils a los 57' con un fácil remate al centro del arco tras el pase de Kevin De Bruyne, y luego el propio atacante de Inter marcó su doblete a los 69' con un cabezazo al centro de Thorgan Hazard.

Aunque a los 87 minutos los daneses se encontraron con un gol en contra de Chadli que encendió una pequeña luz de esperanza si se quiere, la misma se apagó solamente un minuto después con el tanto de De Bruyne.

Con este resultado, Bélgica alcanzó las 15 unidades en el Grupo B de la Liga A y eso fue suficiente para meterse al Final Four, dejando a Dinamarca por debajo de ellos con 10 puntos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @EURO2020

 Temas relacionados

Bélgica Futbol Internacional Liga de las Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas