Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores de Colombia habrían llegado a los golpes

miércoles 18 noviembre 2020, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Jugadores de Colombia habrían llegado a los golpes

La Selección de Colombia vivió un golpe duro en tras haber sido goleados 1-6 por Ecuador en el camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, en medio de un ambiente turbio al interior del vestidor.

De acuerdo al periodista colombiano Javier Hernández Bonnet, al interior del seleccionado colombiano está fracturado después de que tres jugadores discutieron al grado de llegar a los golpes.

La pelea se habría generado durante la concentración en la pasada fecha FIFA, donde James Rodríguez sería uno de los involucrados en la trifulca contra Jefferson Lerna y Dávinson Sánchez. 

El entrenador Carlos Queiroz presenció la discusión, por lo que regañó a los jugadores, quienes habrían respondido que mientras hablaran en la cancha, el técnico no tenía porque meterse en asuntos personales.

Hasta el momento, ni los jugadores ni el técnico se han pronunciado al respecto, aunque tampoco han desmentido las versiones periodísticas.

 

Fuente: Radio Caracol/Foto: @fcfseleccioncol

 Temas relacionados

Colombia Jamesz Rodríguez Fecha FIFA Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas