Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Advierten que Holanda no está jugando bien

jueves 19 noviembre 2020, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Advierten que Holanda no está jugando bien

Holanda quedó fuera del Final Four de la Nations League de la UEFA, y tras ello, han advertido que esta Selección no está jugando nada bien y hay mucho puntos que corregir al respecto.

El futbolista, Georginio Wijnaldum, explicó: "No fue uno de nuestros mejores partidos. Pudimos marcar temprano, pero por lo demás fue bueno, se cometieron muchos errores antes y eso nos salió muy costoso", dijo Wijnaldum a NOS. 

Además agregó: "A veces, simplemente, no nos vemos bien. No tenemos mucho tiempo para practicar juntos y por eso se nota un equipo que no tiene clara la idea de juego, un poco desorganizado y con muchos problemas atrás”.

Recordemos que más allá del triunfo, Países Bajos quedó fuera de la fiesta final luego de la victoria de Italia sobre Bosnia que le dio el tiquete directo a los campeones del mundo y que dejó a Frank de Boer y los suyos viendo un chispero.

 

Agencias/Foto tomada de @OnsOranje

 Temas relacionados

Holanda Liga de las Naciones Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas