Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

Atlético Veracruz podría quedarse sin estadio

jueves 19 noviembre 2020, 02:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético Veracruz podría quedarse sin estadio

Escucha el audio:

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Lima Franco, aseguró que en el comodato que tenía el ex dueño de la franquicia que jugaba bajo el nombre de Tiburón, no estaba autorizado una renta adicional para otro equipo y de otra liga.

Atlético Veracruz de la Liga Balompié Mexicano, tiene hasta ahora, el Luis de la Fuente como su casa para los juegos como local.

"Hay una cuestión con el estadio se había subarrendado el Estadio a otro equipo y de otra liga, el cual no estaba previsto ni autorizado en el comodato que dio Gobierno del Estado, entonces de momento, el Estado tendrá la posesión y hará las revisiones pertinentes de todo, comenzando con la estructura, y si es necesario darle mantenimiento, pues se lo estaremos dando", dijo.

El Atlético Veracruz tiene pactado el sábado, juego de la fecha 6 de la Liga Balompié Mexicano ante Neza en el 'Pirata'.

Además el equipo de la Liga Balompié,  tiene como casa de entrenamientos, el CAR, mismo inmueble que ha pasado a manos de Gobierno del Estado.

Temas relacionados

Atletico Veracruz Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas