Futbol Internacional

Neymar y Mbappé juntos otra vez

viernes 20 noviembre 2020, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Neymar y Mbappé juntos otra vez

Neymar se ha recuperado de una lesión y Mbappé está listo para regresar a la actividad con el PSG.

La lesión en la ingle del brasileño, de la que parece estar totalmente recuperado, evitó que en los últimos días ambos compartieran en la cancha. Incluso, que el sudamericano viajara para actuar con su selección en las eliminatorias sudamericanas..

Otro que está de regreso es Moise Kean, que superó un problema muscular y ya se encuentra en forma por si Thomas Tuchel lo necesita. Si bien el DT no quiso decir que los usará a los tres, puede que la situación se dé en el estadio Luis II del principado.

Recordemos que PSG es líder del torneo local con 24 puntos, cinco más que Lille, su perseguidor. El problema está en la Champions League, torneo en el que todavía no convencen luego de alcanzar la final de la edición anterior.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @psg_inside

 Temas relacionados

Futbol Internacional PSG Francia Neymar Mbappé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas