Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Roberto Mancini supera el coronavirus

viernes 20 noviembre 2020, 02:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Roberto Mancini supera el coronavirus

Roberto Mancini, estratega de la Selección de Italia, ha superado el coronavirus, por lo que podrá regresar a mando de la Selección.

En una entrevista con la Gazzetta dello Sport, el técnico de la Squadra Azzurra comunicó su estado de salud: "Terminó esta noche. Soy negativo, me enteré hoy". Cabe recordar que la Federación Italiana había anunciado su resultado positivo el pasado 6 de este mes.

Por el coronavirus, los Azzurri estuvieron sin Mancini en el banco de suplentes, aunque lejos estuvieron de extrañarlo. Es que consiguieron ganar los tres partidos con Alberigo Evani como encargado: triunfo ante Estonia en un amistoso y luego victorias ante Polonia y Bosnia-Herzegovina para acceder al Final Four de la Nations League en 2021.

De esta forma, el entrenador podrá estar disponible para los próximos encuentros de Italia, que sucederán el año próximo, con miras a la continuidad del certamen continental y a la espera de la Eurocopa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Roberto Mancini Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas