Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland continuará en el BVB

viernes 20 noviembre 2020, 04:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Haaland continuará en el BVB

Erling Haaland, permanecerá en el Borussia Dortmund, y así lo ha asegurado su padre.

"Por el momento, no está en la cabeza de Erling ni en mi cabeza que otro club esté compitiendo por él", declaró Al-Inge Haaland, padre del delantero noruego a Sporti1. Y agregó: "Firmamos un contrato largo con Dortmund y ahora tienen un equipo fantástico para Erling. No queremos mirar más adelante".

Haaland, a sus 20 años, lleva 27 goles en los 29 partidos disputados en el Dortmund desde su llegada a principios de año. 

"Creo que le gustaría ganar algunos trofeos con Dortmund. Ese es su objetivo. Todavía puede lograr mucho en Alemania y hacer grandes progresos. Mudarse al extranjero no es una prioridad para nosotros", dejó en claro Al-Inge, ex-jugador del seleccionado noruego.

"Está contento en la Bundesliga y está concentrado en el Dortmund. Sólo quiere ser un mejor jugador y no mira demasiado hacia el futuro", remarcó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Haaland BVB; Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas