Liga Balompié Mexicano

LBM otorga puntos al Tiburón pese a no haber jugado

domingo 22 noviembre 2020, 09:44 PM    Por: Diego San Román

LBM otorga puntos al Tiburón pese a no haber jugado

La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer cambios en la tabla general luego de que tres equipos no tuvieron actividad en la jornada 6 del torneo.

Club Veracruzano de Futbol Tiburón, San José y Leones Dorados sumaron puntos pese a que no tuvieron actividad, esto debido a que por reglamento se otorgaron unidades a los equipos que no jugaron al no tener rival.

Los rivales, Lobos Zacatepec, Atlético Jalisco y Acapulco FC fueron desafiliados de la liga, por lo que no pudieron disputar sus partidos.

De esta manera, San José se ubica en la segunda posición de la tabla general con 15 puntos, mientras que el Tiburón está en el cuarto lugar con 12 unidades y Leones Dorados en el penúltimo con tres.

Con los cambios en la tabla, algunos equipos descendieron posiciones, como el Atlético Veracruz que se ubica en el décimo lugar, pero con dos partidos pendientes.

Cabe destacar, que dichos puntos serán otorgados en todas las jornadas a los equipos que tenían programados partidos contra equipos desafiliados.

Con información de LBM/Foto: Facebook Club Veracruzano de Futbol Tiburón 

Temas relacionados

Club Veracruzano de Futbol Tiburón Liga de Balompie Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas