Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Liga Balompié Mexicano

Demandan a Diego Bartolotta y al Tiburón de LBM por 3 millones de pesos

lunes 23 noviembre 2020, 09:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Demandan a Diego Bartolotta y al Tiburón de LBM por 3 millones de pesos

Escucha el audio:

Al menos 17 jugadores, más el cuerpo técnico y los que se vayan acumulando, demandarán a Diego Bartolotta y al Club Veracruzano de Futbol Tiburón, esto debido a los pagos pendientes, y demás situaciones contractuales que el club no ha cumplido.

El Licenciado Alfredo Sánchez, representante legal de los jugadores, explicó el caso: "son 17  demandas, las cuales se presentarán y vengo representando a los jugadores y al cuerpo técnico entre ellos al señor Carlos Cazarín (ex entrenador). Vamos a requerir al señor Bartolotta (Diego), para que responda por sus obligaciones en el caso de no haber liquidado a los jugadores del Tiburón", dijo en plática con xeu deportes.

Agregó: "De acuerdo al monto que traemos es un aproximado de tres millones de pesos".

Dijo además que: "Estamos hablando que dejó a toda la plantilla sin sueldo alguno, estamos hablando de bonos, de apoyo de vivienda, apoyo de alimentos; los alimentos se los retiraron.

Las demandas también incluyen a los jugadores estelares de este equipo, 'Chatón' Enríquez, 'Gullit' Peña, 'Avión' Calderón, Hugo Cid, Miguel Cancela, entre otros.

El defensor, comentó también "no, nunca les pagaron, en este caso, el tema del técnico, el inicio con un trabajo de 9 meses, y nos les han pagado lo que se les debe".

En el proceso legal, requerirán a Diego Bartolotta, ex Presidente del Club, a los nuevos dueños y también a la Alcaldesa de Tlapacoyan.

 

 

Temas relacionados

Tiburón Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Nos faltó actitud: Vucetich

vie 22 ene 07:02 AM

Nos faltó actitud: Vucetich
Hay COVID-19 en Tigres

vie 22 ene 06:47 AM

Hay COVID-19 en Tigres