Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Liga Balompié Mexicano

Salcido quiere desacreditar mis funciones: Abogado de exjugadores del Tiburón

lunes 23 noviembre 2020, 07:48 PM    Por: Diego San Román

Salcido quiere desacreditar mis funciones: Abogado de exjugadores del Tiburón

Escucha el audio:

Carlos Salcido se pronunció luego de que se diera a conocer que los exjugadores del Club Veracruzano de Futbol Tiburón presentarán una demanda en contra de Diego Bartolotta, donde señaló que ningún futbolista ha buscado una solución.

Tras un comunicado en video, Salcido señaló que la persona que lleva el caso no está informado de la situación, por lo que el Lic. Alfredo Sánchez mencionó que el directivo solo trata de desacreditar sus funciones como abogado.

"No ha habido comunicación, quien me hace una participación es Carlos Salcido, me da una respuesta a mí como tratando de desacreditar mi función como abogado, sí me manda un mensaje, yo me comuniqué con él y le dije que estaré siempre en el ánimo de conciliar el tema, en el caso de Bartolotta no he recibido ninguna llamada", mencionó el Lic. Alfredo Sánchez en entrevista con xeu deportes

El jurista destacó que si la Liga de Balompié Mexicano hubiera intentado solucionar el problema de los adeudos, los jugadores no se hubieran acercado a él para llegar a una solución por la vía legal. 

"Hay un mensaje en redes de Carlos Salcido donde desacredita mi persona, el tema no es desacreditar, el tema es resolver, si los jugadores me vinieron a buscar a mí es porque no hubo intervención por parte de la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano, si hubiera actuado él, no hubieran tenido la necesidad de buscar un abogado", finalizó.

Temas relacionados

Club Veracruzano de Fútbol Tiburón Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Nos faltó actitud: Vucetich

vie 22 ene 07:02 AM

Nos faltó actitud: Vucetich
Hay COVID-19 en Tigres

vie 22 ene 06:47 AM

Hay COVID-19 en Tigres