Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El contrato de 10 años que le haría Manchester City a Messi

martes 24 noviembre 2020, 03:44 PM    Por: Jesús Morales

El contrato de 10 años que le haría Manchester City a Messi

A pesar de que diversas fuentes aseguran que el Manchester City no buscaría a Lionel Messi cuando se le termine su contrato con el Barcelona, otros diarios señalan lo contrario.

Tal es el caso del The Times, quienes han dado a conocer que el equipo inglés estaría dispuesto a ofrecerle al argentino un contrato de 10 años.

La idea de los ‘Citizens’ para la ‘Pulga’, es que pueda jugar con ellos en la Premier League pero también en países como Estados Unidos, Japón, Australia, entre otros, en donde los ingleses tienen clubes franquicias.

Además, Messi, quien cuenta con 33 años, podría ser embajador del grupo empresarial, si así lo decide, haciendo diversos comerciales y participando en publicidades del club.

Se habla que el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, es el equipo que más esfuerzos está haciendo para poder contratar al 10 del equipo culé.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Lionel Messi Premier League La Liga Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas