Liga Balompié Mexicano

'Chatón' Enríquez niega haber demandado al Tiburón

martes 24 noviembre 2020, 07:28 PM    Por: Diego San Román

'Chatón' Enríquez niega haber demandado al Tiburón

El futbolista Jorge Enríquez descartó ser parte del grupo de jugadores que realizaron una demanda por incumplimiento de contrato en contra de Diego Bartolotta, presidente del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

A través de sus redes sociales, el 'Chatón' señaló que nunca realizó ninguna demanda legal, sino que su salida se dio por común acuerdo.

"En ningún momento demandé al club, yo llegue a un acuerdo con ellos y ahí acabo mi relación laboral con @CVFTiburon ¡Les deseo mucho éxito en todo y seguro viene lo mejor en mi carrera!", escribió Enríquez.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los futbolistas que presentaron demanda, aunque de acuerdo al abogado que lleva el caso, sería un total de 17 personas entre jugadores y cuerpo técnico. 

 

Foto: @CVFTiburon

Temas relacionados

Jorge Enriquez Club Veracruzano de Futbol Tiburón Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas