Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

City amarra calificación en Champions

miércoles 25 noviembre 2020, 02:11 PM    Por: Alejandro Tapia

City amarra calificación en Champions

El Manchester City, venció 1-0 al Olympiacos, con lo que amarró su calificación a los Octavos de Final de la Champions League.

Antes del partido, los 22 jugadores se unieron en el centro del campo para rendirle homenaje a Diego Maradona en el día de su fallecimiento. Después de un largo minuto de silencio y algunas lágrimas, llegó el fútbol.

A la hora de la acción, el City saltó al campo con un equipo ofensivo buscando dejar atrás un mal presente en la Premier League, donde se encuentran 13° en la tabla, a ocho puntos de los líderes.

Raheem Sterling y David Silva acompañaron a Gabriel Jesús en la delantera, aunque el gol llegó gracias a uno de los mediocampistas con llegada, el joven Phil Foden, quien remató de zurda al fondo de la red tras un pase hermoso, de taco, de Sterling.

El City intentó ir por más, pero otra vez tuvo problemas para resolver las situaciones claras en los últimos metros. algo que lo viene complicando también en la liga inglesa, donde ha tenido su peor arranque goleador desde el 2006.

Sobre el final, hubo tiempo para la entrada de Sergio Agüero, quien ha convivido con las lesiones en este inicio de temporada y no jugaba para los Ciudadanos desde octubre.

Fue victoria para Manchester City, que lleva cuatro triunfos en cuatro partidos en la Champions y es uno de los equipos que sacaron el boleto a la próxima fase de manera temprana.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas