Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano anota en triunfo del Napoli en Europa League

jueves 26 noviembre 2020, 03:58 PM    Por: Jesús Morales

‘Chucky’ Lozano anota en triunfo del Napoli en Europa League

Hirving Lozano participó en el triunfo del Napoli ante el Rijeka por marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Europa League, disputado en el Estadio San Paolo.

El mexicano entró de cambio al minuto 64 y anotó el segundo gol al 75’, luego de un trazo largo, el ‘Chucky’ entró al área en diagonal, recibió la pelota y cruzó su disparo para su anotación.

Los napolitanos se adelantaron con autogol de Armando Anastasio al minuto 41.

El partido sirvió para rendirle homenaje a Diego Maradona, exfutbolista argentino que jugó en el club italiano y que falleció este 25 de noviembre luego de sufrir un paro cardiaco. 

Con este resultado, Napoli toma el liderato del Grupo F con 9 puntos y Rijeka es último todavía sin unidades.

Próximos juegos: Para la quinta fecha del torneo, los napolitanos visitan al AZ y el club croata jugará en España ante la Real Sociedad. Los partidos se llevarán a cabo el jueves 3 de diciembre. 

Foto: Twitter @EuropaLeague


 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Italia Napoli Hirving Lozano Chucky Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas