Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

LMP: Sultanes coquetea con el sin hit

jueves 26 noviembre 2020, 08:18 PM    Por: Alejandro Tapia

LMP: Sultanes coquetea con el sin hit

El derecho Luis Gámez tiró blanqueada de 6 entradas y efectivo trabajo de los relevista de Sultanes de Monterrey, ayudaron para pintar de blanco a Águilas de Mexicali por 3 carreras a 0 y con ello adjudicarse la última serie de la primera vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los ceros terminaron en la quinta entrada, Ricardo Serrano pegó línea de hit al prado izquierdo, Roberto Valenzuela con toque lo envió a la intermedia, anotando la de la quiniela con tiro errático de Xorge Carrillo a la antesala, pisando el pentágono sin problemas para colocar el score 1 carrera por 0.

Sultanes agregó una más en el sexto episodio, José Amador con rodado por las paradas cortas, mandó al plato a Alejo López para el 2 a 0 en favor de los de casa.

La séptima tanda registró una más para Monterrey, Alberto Carreón (1) prendió una recta del relevista José Manuel López, para colocarla detrás de la barda del prado izquierdo para el score final de 3 carreras por 0.

Luis Gámez (2-0) lució en la loma con trabajo de 6 entradas sin daño, con relevos de Edgar González y Jeff Johnson (1) con el salvamento, recetando la primera blanqueada de la temporada para los Emplumados.

Por Mexicali, David Reyes (1-3) lanzó 6 entradas de par de carreras, con relevos de José Manuel López, Rodolfo Aguilar e Isaac Jiménez.

Con este resultado, Águilas de Mexicali termina la primera vuelta con récord de 13 victorias y 16 derrotas, para la suma de 4.5 puntos.

 

LMP/Foto tomada de LMP

 Temas relacionados

Sultanes LMP Beisbol Liga Mexicana del Pacífico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas