Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En Argentina proponen nuevo billete con rostro de Maradona

viernes 27 noviembre 2020, 11:34 AM    Por: Diego San Román

En Argentina proponen nuevo billete con rostro de Maradona

Diego Armando Maradona será recordado en todo el mundo por sus grandes actuaciones como futbolista, pero en su natal Argentina, la partida del 'Pelusa' ha consternado a todo el país.

Tras darse a conocer su deceso, aficionados argentinos buscar inmortalizar a Maradona, e incluso han realizado una propuesta para que su rostro aparezca en el billete de 10 pesos.

En la actualidad, en dicho billete aparece en el anverso al General Manuel Belgrano, mientras que en el reverso se encuentra el Monumento a la Bandera ubicado en la localidad de Santa Fe.

Hasta el momento el Banco Central de la República de Argentina no se ha pronunciado al respecto sobre el posible cambio en el billete, aunque la imagen editada con Maradona ha trascendido en redes sociales, recibiendo la aprobación social por los aficionados del país sudamericano.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @gimnasiaoficial

 Temas relacionados

Diego Maradona Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas