Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estados Unidos va por dos 'joyas' mexicanas

viernes 27 noviembre 2020, 11:56 AM    Por: Diego San Román

Estados Unidos va por dos 'joyas' mexicanas

La Selección de Estados Unidos no baja la guardia rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y busca formar un equipo competitivo para regresar a la justa mundialista tras quedar fuera en 2018.

El equipo que dirige Gregg Berhalter tiene en la mira convocar a los mexicanos Efraín Álvarez y Julián Araujo, ambos jugadores del Galaxy y que también poseen la nacionalidad estadounidense.

Estados Unidos tiene un partido amistoso programado para diciembre frente a El Salvador, donde no contarán con sus jugadores en el extranjero al no ser una fecha FIFA.

Por tal motivo, Berhalter busca convocados a Álvarez y Araujo con el equipo mayor para que puedan conocer la propuesta del combinado de las 'barras y las estrellas'.

En el caso de Efraín Álvarez, ha tenido participación con los cuadros juveniles del Tri e incluso disputó el Mundial Sub-17 de 2019,  pero todavía tiene opción de cambiar de selección, mientras que Julián Araujo no ha sido llamado en ningún momento por México.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Efraín Álvarez Julian Araujo Tri Estados Unidos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas