Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter con autoridad pasa sobre el Sassuolo

sábado 28 noviembre 2020, 10:03 AM    Por: Jesús Morales

Inter con autoridad pasa sobre el Sassuolo

El Inter de Milan encontró la contundencia en su visita al Sassuolo para ganarle 3-0 en juego de la jornada 9 de la Serie A, disputado en el Estadio Mapei, situado en la ciudad de Reggio Emilia.

Los comandados por Antonio Conte se acercan al liderato, al sumar 18 puntos y ubicándose por ahora en segundo sitio, Mientras que el equipo negro con verde se queda en tercero con la misma cantidad de unidades.

Los goles cayeron de los botines de Alexis Sánchez al minuto 4', autogol de Vlad Chiriches al 14' y Roberto Gagliardini al 60'.

Próximos juegos: El Inter viaja a Alemania para jugar contra el Borussia Monchengladbach el martes 1 de diciembre en Champions League. Por su parte Sassuolo jugará ante la Roma como visitante en actividad de la Serie A el domingo 6 de diciembre.

Foto: Twitter @Inter
 

 Temas relacionados

Serie A Italia Futbol Inter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas