Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sorpresivo triunfo del Alavés sobre el Real Madrid

sábado 28 noviembre 2020, 04:01 PM    Por: Diego San Román

Sorpresivo triunfo del Alavés sobre el Real Madrid

El Alavés consiguió una importante victoria por 2-1 en su visita al Real Madrid en el duelo correspondiente a la jornada 11 de La Liga de España.

Los visitantes se fueron al frente en el marcador apenas al minuto 5 con la anotación de Lucas Pérez por la vía del penal que significó el 0-1.

Para la segunda mitad, Alavés incrementó la ventaja al 49' tras un error de Thibaut Courtois en un pase que terminó por regalarle el balón a Joselu, que no desaprovechó la oportunidad de poner el 0-2.

Fue hasta el minuto 86 que los merengues recortaron la distancia en el marcador con una serie de remates dentro del área que terminó con el balón en los pies de Casemiro, que con un solo empujón puso el 1-2.

Con este resultado, el Real Madrid se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 17 puntos, mientras que el Alavés está en el lugar 9 con 13 puntos.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Real Madrid Alavés La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas