Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León le pega a Puebla y avanza a Semifinales

sábado 28 noviembre 2020, 08:54 PM    Por: Diego San Román

León le pega a Puebla y avanza a Semifinales

El Club León consiguió el pase a las semifinales del torneo Guard1anes 2020 al remontar un marcador global adverso y vencer 2-0 a Puebla en el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

Puebla llegó al partido con el marcador a su favor por 2-1, sin embargo, poco les duró el gusto porque León no se quedó de brazos cruzados y con un gran partido se metieron a la siguiente fase de la Liga MX.

La 'Fiera' se adelantó en el marcador apenas al minuto 4 con un centro en el que un rebote provocó que Maximiliano Perg marcara en su propia puerta para darle la ventaja al rival por 1-0.

Al 28' sentenciaron la voltereta y el pase con un rechace del portero que aprovechó Ángel Mena para empujar el balón y poner el 2-0, que significó el 3-2 en el marcador global.

Para la segunda mitad, Puebla se quedó con un hombre menos con la expulsión de George Corral al 51' por una dura entrada sobre el rival.

Con este resultado, León consigue avanzar a las semifinales, a espera de conocer a su rival que saldrá de las otras llaves de la fase final.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas