Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone cambia minuto de silencio por aplausos hacía Maradona (VIDEO)

sábado 28 noviembre 2020, 10:39 PM    Por: Diego San Román

Simeone cambia minuto de silencio por aplausos hacía Maradona (VIDEO)

La muerte de Diego Armando Maradona ha consternado a todo el mundo del futbol, por lo que en diversos países se han realizado homenajes en honor al '10'.

España no se quedó atrás y previo al inicio de cada partido de La Liga se guardó un minuto de silencio, sin embargo, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, cambió el protocolo.

Una vez que dio inicio el minuto, el 'Cholo' decidió no guardar silencio y optó por aplaudir en homenaje a su compatriota y excompañero en Sevilla y Argentina.

Cabe destacar que Simeone fue la única persona en el inmueble que aplaudió, todas las demás personas prefirieron guardar el minuto de silencio.

Fuente: Milenio/Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Diego Simeone Diego Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas