Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard otra vez lesionado

domingo 29 noviembre 2020, 08:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Hazard otra vez lesionado

Eden Hazard nuevamente está lesionado, el belga sufrió de un nuevo problema muscular en el juego ante el Alavés este fin de semana.

El internacional belga se vio afectado por problemas en el tobillo y la pierna desde que se unió al plantel de Zinedine Zidane, procedente de Chelsea, hace 18 meses.

Este sábado no o estaba claro de inmediato cuál fue su último problema, con evidente malestar para caminar por fuera del campo de juego para ser reemplazado por Rodrygo a los 28 minutos del partido.

Hazard había caído en el área de Alavés momentos antes, aunque se dictaminó que no se cometió falta. Se le vio hacer una mueca, agacharse después de volver a ponerse de pie y parecía tener dolor.

Fue solo la tercera aparición de Hazard en LaLiga de la temporada, después de anteriores salidas ante Villarreal y Huesca.

La temporada pasada comenzó solo 14 partidos en la máxima categoría española, jugando un papel menor cuando el Madrid ganó el título de LaLiga en su primera campaña en el club.

 Temas relacionados

Hazard Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas