Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan sin Zlatan vencen a la Fiore

domingo 29 noviembre 2020, 10:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Milan sin Zlatan vencen a la Fiore

El Milan sin Zlatan, vencieron como local a la Fiorentina 2-0 y comienzan a recuperar el camino en la Serie A.

Cuando los equipos todavía se estaban estudiando uno al otro en San Siro, llegó la apertura del marcador a los 17'. Kessie desvió un tiro de esquina en el primer palo y en el segundo apareció Romagnoli para empujar de cabeza al arco.

El argentino Germán Pezzella cometió falta en el área a los 25', el árbitro cobró la pena máxima y Kessie cambió penal por gol para estirar la ventaja rápidamente. El marfileño tuvo la oportunidad de anotar el tercero por la misma vía antes del descanso, pero el arquero Bartlomiej Dragowski tapó su remate.

Hakan Calhanoglu estuvo cerca de definir el partido en el inicio de la segunda mitad con un remate que se estrelló en el poste derecho y Franck Ribéry casi logra descontar para Fiorentina en la jugada siguiente, aunque su disparo terminó en las manos de Gianluigi Donnarumma.

Milan sostuvo el triunfo sin mayores dificultades y se quedó con tres puntos que lo ratifican como líder de la Serie A con 23 puntos, cinco más que el Inter. El Rossonero recibirá a Celtic el próximo jueves por la Europa League y el domingo 6 de diciembre visitará a Sampdoria en la continuidad de la liga italiana.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Milan Zlatan Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas