Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El objetivo es jugar la Final y lo vamos a hacer: Lillini

domingo 29 noviembre 2020, 03:19 PM    Por: Jesús Morales

El objetivo es jugar la Final y lo vamos a hacer: Lillini

Andrés Lillini, técnico de los Pumas de la UNAM, habló tras conseguir el pase a las Semifinales, luego de superar al Pachuca en el global por 1-0.

El argentino confesó que el primer tiempo no fue bueno para su equipo, aunque lo importante fue avanzar y lucharán por llegar a la Final.

“No jugamos un buen primer tiempo, es de lo más bajo que hemos jugado en el torneo y eso nos llevó a momentos complicados. Sufrimos más de la cuenta, es un pase a la Semifinal que deja al club donde debe estar, pero debemos jugar mejor. El objetivo es que claro queremos jugar la Final y lo vamos a hacer, lo vamos a lograr. Es el objetivo que nos planteamos desde este momento” dijo el entrenador.

“Somos un equipo que nos vienen viendo de 19 fechas, tenemos un trabajo realizado, somos fuertes defendiendo. Debemos imponer condiciones desde un principio, sabemos las carencias que tenemos, hay que sacar lo mejor del equipo”, añadió Lillini.

Al cuestionarle sobre el trabajo Julio González, quien ha suplido a Alfredo Talavera por lesión, el estratega resaltó lo hecho por el arquero: “A Julio le tocó reemplazar al mejor de todos (Talavera) y lo hizo increíble. El arco de Pumas es más grande que cualquier otro y Julio está a la altura de las circunstancias. Hoy nosotros tenemos dos grandes arqueros”.

El pase a la siguiente ronda tuvo una dedicatoria especial, para Israel López, auxiliar técnico del club universitario, quien se lesionó y fue operado: “Le dedicamos el triunfo a Israel López, mi auxiliar, que sufrió un accidente jugando futbol con nosotros y fue operado, y este pase es para él”.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pumas UNAM Futbol Liga MX PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas