Futbol Internacional

Wolverhampton dedica triunfo a Raúl Jiménez

domingo 29 noviembre 2020, 06:04 PM    Por: Jesús Morales

Wolverhampton dedica triunfo a Raúl Jiménez

El Wolverhampton se mostró solidario con Raúl Jiménez y le dedicó la victoria conseguida este domingo ante el Arsenal en Premier League.

El delantero mexicano al minuto 5 cuando hacía labores defensivas, impactó su cabeza con la de David Luiz, lo que provocó que cayera noqueado tras acción y no pudiera seguir en el juego, preocupando a todos, ya que no reaccionaba y abandonó el campo en camilla y con oxígeno.

“No vi el golpe, sólo lo escuché y sonó muy fuerte. Fue un shock para todos, pero esperamos que se recupere y pueda volver con nosotros pronto”, declaró Pedro Neto, quien hizo uno de los dos goles con el que los Lobos superaron a los Gunners.

Y añadió: "Teníamos que ganar el partido para él y dedicarle esta victoria".

El técnico portugués, Nuno Espírito Santo vivió momentos de angustia desde el banquillo tras el choque: "Escuchas el 'Código Rojo' y sabes que es grave, fue un mal momento para nosotros, comenzamos a ver el pánico en las caras de los médicos y te pones a pensar en cosas serias. Estábamos preocupados", reconoció.

El informe tras los 90 minutos era más alentador, pues "habla, está consciente y en buenas manos, tenemos que hacer una evaluación responsable", agregó.

Finalmente, el lateral Fernando Marçal también relató lo vivido: "Es muy triste, estoy en shock. Espero que Raúl esté bien. También estoy pensando en David Luiz. Tuvieron un terrible choque de cabezas, es muy difícil para un jugador. Pero es parte del fútbol. Espero sinceramente que ambos vuelvan para el próximo partido".

Con información de Wolverhampton/Foto: Twitter @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas