Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul cae con Tigres, pero avanza a Semifinales

domingo 29 noviembre 2020, 08:27 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul cae con Tigres, pero avanza a Semifinales

Cruz Azul consiguió avanzar a la semifinales de la Liga MX al vencer en el marcador global por 3-2 a Tigres, pese a que en la vuelta de los Cuartos de Final los felinos vencieron por 0-1.

Los felinos insistieron en la primera mitad por recortar el marcador y al 30' Jesús Dueñas estuvo cerca de adelantar a su equipo con un cabezazo que se estrelló en el travesaño.

En la segunda mitad, de nueva cuenta Tigres estuvo cerca de anotar con una jugada que terminó en una falta sobre Gignac que el árbitro marcó como penal, pero al revisar la jugada en el VAR determinó que la infracción fue fuera del área.

Ya en la recta final del encuentro, Tigres anotó con un centro de Luis Quiñones que tomó dirección de gol y terminó por incrustarse en la portería que defendía Jesús Corona para poner el 0-1 del partido, pero de poco sirvió en el marcador global.

Con este resultado, Cruz Azul avanza a la semifinal del torneo, donde se enfrentará ante Pumas por el pase a la gran final del torneo Guard1anes 2020.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas