Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hasta siempre Diego: Messi

lunes 30 noviembre 2020, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Hasta siempre Diego: Messi

Lionel Messi, encaminó la goleada del Barcelona ante Osasuna y en el juego rindió homenaje a Diego Armando Maradona.

Durante el duelo de este domingo en Camp Nou, el futbolista de Barcelona firmó el 4-0 sobre Osasuna con un espectacular remate de zurda. Luego de los saludos de todos sus compañeros, llegó el momento de quedar solo y dedicar un homenaje personal.

La Pulga se sacó su camiseta y, debajo, tenía una de Newell's, rojinegra de aquellos tiempos en que el legendario Diez supo vestirla, Confeso hincha de La Lepra, Messi le hizo una dedicatoria única.

Pero esto siguió en las redes, ya que Messi subió una imagen dividida entre la suya de hoy y la de Maradona como jugador del elenco rosarino y lo acompañó con un último adiós: "Hasta siempre, Diego".

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Messi Maradona Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas