Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nueva demanda en contra del Barcelona

lunes 30 noviembre 2020, 08:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Nueva demanda en contra del Barcelona

Quique Setién, ex entrenador del Barcelona, demandaría al equipo por incremento de contrato.

De acuerdo a la información que hizo pública Catalunya Rádio, el predecesor de Ronald Koeman habría tomado esta decisión tras alegar que no recibió el abono de los pagos acordados, por lo que deberán intervenir los tribunales.

Es una situación que contrasta con la de sus tres ayudantes, Eder Sarabia, Fran Soto y Jon Pascua, que lograron solucionar su situación contractual recientemente a pesar de que hasta el pasado 6 de noviembre seguían formando parte de la nómina de empleados del club azulgrana, que les envió un burofax para informarles que debían reincorporarse el 9 de noviembre al trabajo.

Setién, en cambio, sí rescindió su contrato tras enviar un burofax a finales de agosto reclamando su liquidación. Barcelona respondió afirmativamente el 16 de septiembre, pero ahora el entrenador muestra su disconformidad con las cantidades ofrecidas por el club y seguiría adelante con la demanda legal hasta que se le pague la suma total de lo que considera que se le debe.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Quique Setien Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas