Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pide David Luiz orar por Raúl Jiménez (FOTO)

lunes 30 noviembre 2020, 10:39 AM    Por: Jesús Morales

Pide David Luiz orar por Raúl Jiménez (FOTO)

David Luiz, defensa del Arsenal y quien tuvo el choque de cabezas con Raúl Jiménez, pidió orar por la salud del delantero del Wolverhampton.

A través de Instagram, el zaguero brasileño dedicó unas palabras para el mexicano, luego de que saliera en camilla tras la accidental jugada en el duelo de este domingo.

"Un día triste para nosotros!!! ¡¡Tenemos que luchar juntos hasta el final !! También aquí para agradecerles por todos los mensajes y pedirles a todos que oren por Raúl Jiménez!!. Que te mejores pronto hermano", escribió el futbolista de los Gunners en su cuenta de Instagram.

Jiménez fue operado de una fractura de cráneo este lunes y el equipo de los Lobos reportan que fue un éxito la intervención.
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas