Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

‘Cata’ Domínguez se convierte en histórico de Cruz Azul

lunes 30 noviembre 2020, 11:17 AM    Por: Jesús Morales

‘Cata’ Domínguez se convierte en histórico de Cruz Azul

Julio César Domínguez al salir como titular en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de Liga MX ante Tigres, se convierte en el futbolista con más partidos disputados con la Máquina.

El “Cata” sumó 552 encuentros oficiales con la playera de la Máquina, dejando atrás la marca que le pertenecía a Ignacio Flores, convirtiéndose así en un histórico del club.

El oriundo de Arriaga, Chiapas debutó un 26 de abril del 2006 ante Pachuca en el Estadio Azul y toda su carrera ha vestido la playera celeste.

Domínguez Juárez suma 16 goles con Cruz Azul y ha ganado dos Copas MX y una Liga de Campeones de Concacaf.

Los 552 juegos de Julio César con la Máquina se dividen en: 470 de Liga, 39 de Concacaf, 33 de Copa, cinco de Interliga, tres de Mundial de Clubes, uno de Supercopa y uno de Libertadores.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas