Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Cuatro equipos tienen buen arranque de segunda vuelta en LMP

lunes 30 noviembre 2020, 12:05 PM    Por: Jesús Morales

Cuatro equipos tienen buen arranque de segunda vuelta en LMP

Cuatros equipos han comenzado de buena manera en la Segunda Vuelta en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, al menos en su primer serie.

Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave iniciaron con barridas este fin de semana, compartiendo el primer lugar del standing con tres ganados y cero perdidos.

Le siguen Charros de Jalisco con dos victorias y una derrota, Culiacán con un triunfo y dos derrotas y al fondo Yaquis de Obregón, Cañeros de Los Mochis, Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey con tres descalabros y sin ganar todavía.

En lo que fue la Primera Vuelta el mejor equipo fue Obregón con récord de 21-8 en triunfos y derrotas, seguido por Hermosillo (15-11), Monterrey (14-12), Culiacán (15-13), Guasave (14-13) y Jalisco (15-14).

Al fondo estuvieron Mazatlán (14-14), Mexicali (13-16), Navojoa (10-19) y Los Mochis (9-20).

Foto: Twitter @Liga_Arco
 

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas